Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Sorpresa en la Premier: Liverpool pierde con Southampton

Liverpool se estrella con uno de los equipos que está dando la sorpresa en la Premier League y ahora comparte la cima del torneo

Publicado

on

Sorpresa en la Premier: Liverpool pierde con Southampton

No fue un buen inicio de año para el equipo de Jürgen Klopp, llegó la primer sorpresa en la Premier: Liverpool pierde con Southampton.

Algo no camina con el equipo de Klopp, Liverpool suma tres empates en sus últimos cinco juegos, está perdiendo terreno y fútbol.

Y si vamos más allá veremos que en realidad solo pudo ganar dos de los últimos siete partidos y el panorama se complica para el campeón

Mal momento para perder puntos, justo en el fin de semana en el que Manchester United lo alcanzó en la cima de la Premier League

Sorpresa en la Premier: Liverpool pierde con Southampton

Hoy Liverpool se parece muy poco, o casi nada al que ganó con mucha facilidad la Premier League la campaña anterior.

Golazo de vestuario

Para colmo, Liverpool casi salió del vestidor perdiendo, Danny Ings hizo el único gol del partido cuando recién se jugaban dos minutos.

Golazo del atacante de los Saints que definió con clase y la puso en el ángulo del arco de Alisson Becker que no pudo hacer nada.

Desde ese momento Southampton fue más inteligente que Liverpool y aunque terminó sufriendo aprovechó la falta de gol de los Reds.

Liverpool se volcó a buscar al menos el empate pero entre las fallas frente al arco y la muy buena actuación de Fraser Forster, el resultado no cambió

Lo rescatable fue la forma en la que terminó jugando, Liverpool se cansó de estar frente al arco de Southampton pero no pudo encontrar el empate.

Los Reds también suman dos partidos consecutivos sin anotar y tendrán que reaccionar rápido pues su siguiente partido de Premier es justo ante Manchester United.

Finalmente, con este resultado, la punta la comparte con los Red Devils, este fin de semana ambos tendrán partido de FA CUp y el 17 de enero jugarán el clásico de Inglaterra.

Publicidad

Trending