Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Strasburg vs PSG; Previa y pronóstico.

Paris Saint Germain se la juega contra el Strasburg y no tiene margen de error.

Publicado

on

El PSG busca regresar a la cima de la liga francesa en su visita vs Strasburg y aquí te mostramos la previa y nuestro pronóstico

De cara al final de la liga francesa el PSG busca volver al primer lugar de la Ligue 1 en el futbol francés, después de la dura derrota en el parque de los príncipes ante el ahora líder único Lille, su visita al Stade de la Meinau.

No será fácil ya que el Racing de Estrasburgo quiere salvar la categoría y faltando siete fechas se encuentra a siete unidades de zona de descenso.

Strasburg vs PSG; Previa y pronóstico.
Strasburg vs PSG; Previa y pronóstico.

La motivación del lado de los parisinos tras la gran victoria en Alemania contra el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Ciertamente es un factor para que el PSG recupere la cima de la liga y se corone en Francia por cuarta vez consecutiva y la octava en los últimos nueve años.

A pesar de no estar definida la serie europea los parisinos no se pueden guardar nada ante el Strasburg ya que un empate o derrota podría significar el adiós al campeonato local.

PSG y Strasburg llegan con varias bajas

El equipo local sufre dos bajas en la parte baja del parado técnico, los dos defensas centrales habituales Alexander Djiku y Mohamed Simakan.

Ambos se perderán el partido por lesión, otras de sus bajas son los africanos Kevin Zohi y Waris Majeed que son dos referentes en ataque.

Mientras que por el PSG no tendrá a Florenzi y Verrati por Covid, Neymar no podrá ser convocado por suspensión y Kuzma, Icardi y Bernat por lesiones.

El cuadro de Pocchettino enfrenta un gran reto este fin de semana ya que de no ganar podrían dejar ir la liga, algo que podría condicionar la continuidad del entrenador argentino que llegó en invierno para suplir al técnico alemán Tuchel.

Pronóstico

PSG y ambos equipos anotan (no) 3.25 apuesta 500 pesos y gana 1625 pesos.

Para más información de la Ligue 1 visita PlayCity Casino.

Publicidad

Trending