Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Tigres no quiere sorpresas ante Toluca

Son dos de los grandes protagonistas de los torneos cortos y solo hay lugar para uno en cuartos de final

Publicado

on

Tomando en cuenta la diferencia entre un plantel y otro, Tigres no quiere sorpresas ante Toluca en la repesca del Torneo Guard1anes 2020.

Ciertamente la diferencia es abismal pero también es cierto que Tigres no debería estar en esta fase del torneo.

Ya que su plantel está para pelear en lo más alto de la clasificación pero el arranque irregular los depositó en la octava posición.

Mientras que Toluca vive un momento parecido, un buen plantel que también arrancó mal con cambio de entrenador pero que cerró bien.

Tigres no quiere sorpresas ante Toluca
Tigres no quiere sorpresas ante Toluca

Esta será la primera vez que estos equipos se encuentren en fase final desde el Apertura 2015 y en aquella ocasión Tigres avanzó a la siguiente ronda.

En teoría Tigres no deberá tener problemas para avanzar a cuartos de final, sin embargo, los números no están del todo con el equipo de Ferretti.

Toluca ha sacado un buen balance si contamos sus últimas cinco visitas al Volcán pues ganó tres, la más reciente en el Apertura 2018

Por otro lado, también vale la pena destacar que tanto Tigres como Toluca se convirtieron en grandes protagonistas de los torneos cortos.

Toluca ha conquistado siete torneos cortos, mientras que Tigres suma cinco, por lo que también hay prestigio en juego.

Los momios favorecen claramente al equipo felino, sin embargo, si hay posibilidad de una sorpresa en la repesca, esa la puede dar Toluca

Publicidad

Trending