Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Tigres volvió a ganar en el Guardianes 2020

Los Felinos cortaron una racha de 5 juegos sin victoria.

Publicado

on

Los primeros minutos del partido dieron señal del dominio de Tigres, quienes no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 13´, André-Pierre Gignac ingresó al área y mandó un pase cruzado corriendo con suerte de que el balón se colara en la portería marcándose como autogol del guardameta visitante.

A pesar de ir abajo en el marcador, Carlos Acevedo se convirtió en factor importante para Santos, al 18´, hizo una gran atajada demostrando sus buenos reflejos tras un disparo bajo que iba directo a portería.

Continuando con el show de atajadas de Acevedo, al minuto 23, sacó un disparo de Gignac con un vuelo espectacular. Comenzaba a ser héroe en el compromiso.  

Foto: LIGA BBVA MX

Al 56´, el cuadro lagunero trato de reaccionar mediante Julio Furch, quien recibió un pase filtrado y tiró, pero el achique de Nahuel Guzmán fue mejor para contener el disparo.

Santos intentó hacer por el partido y nuevamente al 71´ se acercó a la portería rival. Diego Valdés envío un centro que dejó a sus compañeros francos de cara a la portería; sin embargo, no pudieron conectar la redonda.

Ya en el tiempo agregado, Nicolás “Diente” López decretó el 2-0 final con un zurdazo que dejó como espectador a Carlos Acevedo. El silbatazo final se escuchó y los pupilos de Ricardo Ferretti se llevaron el triunfo.

Con este resultado, Tigres se ubica momentáneamente en la sexta posición de la clasificación mientras que los Guerreros se encuentran en décimo sexto.

Publicidad

Trending