Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Toluca sorprende a Tigres en el Volcán

Toluca derrota a Tigres y se trepa por ahora al segundo lugar del Guard1anes 2021

Publicado

on

Toluca sorprende a Tigres en el Volcán

Toluca ya es sublíder del Torneo Guard1anes 2021, sorprende a Tigres en el Volcán y corta una racha de diez partidos sin ganar como visitante.

Con esto el equipo de Hernán Cristante empieza a confirmar que no es casualidad y que pueden aspirar a ser un equipo contendiente.

Además demostró que se puede manejar bien una ventaja por mínima que sea y hoy le puso un candado a Tigres.

Vale la pena resaltar esta parte del juego, ya que Tigres tampoco ofreció su mejor versión y que además Tuca Ferretti no hizo cambios.

Toluca sorprende a Tigres en el Volcán

El partido fue en general muy parejo, con un Toluca que fue muy inteligente y que esperó a tener una oportunidad y no fallar.

Y eso fue lo que pasó en el partido, Tigres generó poco peligro y no tuvo contundencia y cuando los Diablos de Cristante la tuvieron no perdonaron.

Al comienzo de la segunda mitad, Toluca aprovechó un saque de banda para meter un centro que remató sin problemas Canelo.

A partir de ese momento, Toluca le puso un candado al partido y supo conservar la ventaja y quedarse con los tres puntos.

Eso sí, el partido no terminó sin que Tigres tuviera una jugada clara de gol pero Diego Reyes falló a centímetros de la portería.

Con este resultado, Toluca llega a 17 puntos y es por ahora el segundo lugar de la tabla del Guard1anes y su próximo rival es San Luis.

Publicidad

Trending