Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Tottenham vuelve a ganar cuatro partidos después

Tottenham llega a 29 puntos y sube a la tercera posición de la Premier League

Publicado

on

Tottenham vuelve a ganar cuatro partidos después tras su victoria casi sin complicaciones sobre un Leeds United que defiende muy mal.

Sin embargo los primeros diez minutos, el equipo de Marcelo Bielsa fue quien controló el balón y hasta generó un poco de peligro.

Pero se sabe que cuando generas situaciones y no las transformas en gol, el rival no perdona cuando tiene una y eso pasó en Londres.

Patrick Bamford tuvo un par de situaciones, una más clara pero Leeds United no pudo quebrar el empate y lo terminó lamentando.

Justo a la media hora, Alioski bajó en el área a Harry Winks y el árbitro con ayuda del VAR marcó penal que convirtió Harry Kane.

Tottenham vuelve a ganar cuatro partidos después
Tottenham vuelve a ganar cuatro partidos después

A partir de ese momento, ciertamente el juego fue otro, Tottenham manejó bien la pelota y antes del descanso aumentó la diferencia.

Harry Kane habilitó a Heung-Min Son que no perdonó para hacer el segundo gol del Tottenham justo antes de finalizar el primer tiempo.

Para el complemento Tottenham salió a liquidar el partido y no tardó en hacerlo, el 3-0 llegó por parte de Alderweireld.

Ya con el juego sentenciado, Leeds intentó reaccionar pero la defensa del Tottenham hizo un buen trabajo y no dejó pasar nada.

Con este resultado, Tottenham corta una racha de cuatro partidos sin ganar y llega a 29 puntos para alcanzar la tercera posición de la Premier

Publicidad

Trending