Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Uruguay no puede en casa con Colombia

Publicado

on

Era un partido muy importante para ambas selecciones pero más para Uruguay que bo puede con Colombia en casa y dividen puntos.

Ambos llegaron con la obligación de ganar para poder recortar distancia con los punteros de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Uruguay fue quien tomó la iniciativa, obligado por las circunstancias y además por ser local, el ‘Maestro’ Tabarez puso lo mejor (excepto Cavani) que tenía

Y los primeros minutos fueron todos del conjunto Celeste pero no tuvo pegada para poder adelantarse en el marcador.

Uruguay no puede en casa con Colombia
Uruguay no puede en casa con Colombia

Colombia poco a poco fue controlando el juego y terminó generando un par de acciones que bien pudieron cambiar el marcador.

La segunda mitad fue muy pareja y Colombia terminó sacando un gran punto tomando en cuenta que no llegaba como favorito.

Este empate le permite al conjunto colombiano no alejarse de la zona de clasificación directa al mundial del próximo año.

Desde luego el empate no es el resultado que buscaba Uruguay y menos tomando en cuenta que sus próximos rivales son Argentina y Brasil.

El próximo domingo jugará en Buenos Aires el Clásico del Río de la Plata ante la Argentina que empató con Paraguay.

Y el Próximo jueves cierra la ventaba de noviembre enfrentando a Brasil que por cierto, sigue con paso perfecto su camino a Qatar 2022

Publicidad

Trending