Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Vinicius evita la derrota del Real Madrid

El Madrid rescata un punto cuando al partido ya le quedaba muy poco tiempo

Publicado

on

Vinicius evita la derrota del Real Madrid

Real Madrid deja muchas dudas de cara al clásico del fin de semana ante el Atlético y Vinicius evita la derrota del equipo de Zidane

El equipo de Zidane tuvo que remar contra la corriente gran parte del partido y particularmente después del golazo de Portu.

Sin embargo, el Real Madrid no puede quejarse de la falta de situaciones de peligro que generó, al contrario, le faltó pegada.

Ya durante el primer tiempo pudo al menos en un par de ocasiones, irse al frente en el marcador pero esa falta de gol la terminó pagando.

Ya que para la segunda mitad, la Real Sociedad se adelantó coin un gran remate de cabeza de Portu que se clavó al ángulo.

Vinicius evita la derrota del Real Madrid

A partir de ese momento, Zidane fue a buscar el empate y hizo entrar a la cancha a Vinicius que termina siendo clave en el 1-1

El Madrid abrió la cancha y justamente en una jugada por el costado derecho llegó el centro que Vinicius remató para sellar el empate

Este empate además lo aleja del Atlético y también lo obliga a salir a ganar el Derby de Madrid del fin de semana.

Luego del empate entre Real Madrid y la Real, la clasificación deja al cuadro de Zidane como el tercer lugar con 53 puntos.

Publicidad

Trending