Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Vuelve la Copa Libertadores de América

Luego de seis meses de espera vuelve la Copa Libertadores de América con varios duelos atractivos

Publicado

on

Vuelve la Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores de América tras seis meses de espera y por esto, bien vale la pena analizar y saber a qué apostar en el regreso del torneo de clubes más importante del continente.

Seis meses después tenemos Libertadores

Desde aquella noche en la que Racing derrotaba al Alianza de Lima en Buenos Aires y Gremio e Internacional de Porto Alegre empataban sin goles todo se detuvo a consecuencia del COVID-19.

La semana arranca con un partido clásico de Libertadores, Colo Colo recibe a Peñarol, para ambos es clave el triunfo, en el Grupo C, sin embargo la inactividad puede pesar en este duelo.

Racing vs Nacional

La Academia recibe al otro grande de Uruguay, los dos son los punteros del Grupo F y desde luego es clave quedarse con los tres puntos para empezar a sellar su boleto a la siguiente fase.

Copa Libertadores
Vuelve la Copa Libertadores y Racing quiere su tercer triunfo en fila

Boca busca su séptima Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores y Boca Juniors no podía quedarse fuera en la semana del regreso, el Xeneize buscará su segunda victoria del torneo ante el Libertad que es el líder del Grupo H con 6 puntos.

Sao Paulo vs River Plate

Alguna vez final de la Supercopa y que en alguna ocasión terminó en bronca, el Millonario llega con desventaja en el historial pues la de este jueves será la novena ocasión que se enfrenten, y River nunca ganó en el Morumbí.

Sugerencias para el regreso de la Libertadores

Si están pensando hacer una apuesta tomen en cuenta que la mayoría de los equipos tuvieron una inactividad larga provocada por el COVID-19.

Finalmente la sugerencia es un parlay con empate entre Sao Paulo y River, victoria de Racing sobre Nacional, Bajas de 1.5 entre Libertad y Boca Juniors y misma combinación para Colo Colo vs Peñarol.

Así quedó la Copa Libertadores antes del COVID-19

Publicidad

Trending