Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Wolves visita al Fulham: Previa y pronóstico

Wolves empieza a ver de cerca la zona roja de la tabla y necesita ganar contra Fulham que también se juega la permanencia

Publicado

on

Wolves visita al Fulham: Previa y pronóstico

Este viernes arranca la jornada 31 de la Premier League con la visita de Wolves en la casa del Fulham, partido clave en la parte baja de la tabla y aquí te dejamos la previa y pronóstico

Este duelo es clave para los locales que podrían meter en aprietos al cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo.

El Fulham se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla en la liga inglesa, en esa posición descendería, la victoria no sólo es necesaria.

Para los Cottagers es vital ganar ya que cuenta con un partido más que su más que el Newcastle United que es el más cercano con tres puntos de diferencia.

Los Wolves no han tenido la temporada que esperaban, ni mucho menos se acercan a lo hecho el año pasado, la despedida de Diego Jota al Liverpool ha condicionado el funcionamiento del Wolverhampton.

Wolves visita al Fulham: Previa y pronóstico

Y además la lesión de su máximo goleador desde Noviembre del año pasado ha mermado en la cuota goleadora a los lobos.

A pesar de que ya se le ve entrenando a Raúl Jiménez con los Wolves si regreso es incierto ya que los médicos del club lo valoran día a día y podríamos esperar otra semana para verlo en la cancha.

El mexicano es el tercer máximo anotador esta campaña con apenas 4 goles, sinónimo de que el equipo no ha encontrado la fórmula del gol sin el ex América.

Los problemas de descenso para el Wolverhampton aún parecen lejanos pero una derrota ante el Fulham reduciría a seis puntos su diferencia con las posiciones del descenso, y ni pensar en las competiciones europeas para la próxima campaña.

Pronóstico.

Fulham/empate y under 3.5 apuesta 500 pesos y gana 825 pesos.

Para más información de la premier league visita PlayCity Casino.

Publicidad

Trending