Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

MLB

Los mejores partidos de la semana 2 en la MLB y sus pronósticos

Baltimore juega contra Boston y White Sox se mide a los Royals en lo más atractivo de mitad de semana

Publicado

on

Regresó el rey de los deportes y acá te mostramos los mejores partidos de la semana 2 en la MLB y sus respectivos pronósticos

La MLB ya nos regala postales no recurrentes en el último año como el partido entre los Rangers de Texas y los Blue Jays de Toronto.

Este duelo se disputo en la casa de los Texanos, donde ya hubo más de 30 mil aficionados en las tribunas.

Este jueves tenemos partidos que no te puedes perder como el de los Mets de Nueva York contra los Marlins de Miami.

Los mejores partidos de la semana 2 en la MLB y sus pronósticos
Los mejores partidos de la semana 2 en la MLB y sus pronósticos

Los de Nueva York tuvieron que aplazar los primeros tres juegos de la campaña contra los Nationals por casos de COVID.

Mientras que los Miami no arrancaron con el pie derecho, ya que han perdido tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y su porcentaje de bateo es muy bajo.

Baltimore vs Red Sox

Otro de los encuentros que te recomendamos es el de los Orioles de Baltimore contra los Red Sox, los de Baltimore ya barrieron a los de Boston en la primer serie de la temporada, ahora reciben a las medias rojas y buscarán sacar la escoba de nuevo, por su parte The Sox buscará emparejar en duelos divisionales a los orioles.

En Chicago los White Sox reciben a los Royals de Kansas City  en un duelo que involucra a dos de los equipos con más carreras anotadas en el inicio de la temporada por lo que las altas en este juego están garantizadas, y si lo tuyo son las estadísticas los White Sox han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros entre ambos.

En el Busch Stadium los Cardenales de San Luis reciben a los Cerveceros de Milwaukee, este será el primer encuentro de local en la temporada para The Cards por lo que no querrán dejar ir la primera victoria en casa, los de Milwaukee necesitan la victoria para no quedar rezagados en la división.

Pronóstico

Mets -1, Red Sox, Over 9.5 Kansas City vs white Sox, St. Louis.

Para más información de la MLB visite PlayCity Casino

Publicidad

Trending