Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NBA

Celtics vs Timberwolves; Previa y pronóstico del viernes de NBA

Boston necesita ganar y seguir luchando por entrar a los playoffs cuando falta un mes

Publicado

on

Celtics vs Timberwolves; Previa y pronóstico de NBA

Este viernes es de acción en la NBA y te traemos la previa y el pronóstico del Celtics vs Timberwolves que juegan en el Garden, un duelo muy atractivo

El gran momento de la estrella de los Celtics, Jason Tatum, podría marcar la diferencia en el resultado final del encuentro, el joven de 23 años ya es el referente de la franquicia y sus números son envidiables; 25 puntos, 6.8 rebotes y 4.3 asistencias por partido.

El regreso de D´angelo Russell a la duela es un elemento clave en este partido, el base del equipo de Minnesota es uno de los referentes en ataque.

Y además el principal creador de los Wolves, después de 26 partidos y una operación en la rodilla, Russell volvió para anotar 25 puntos en la victoria contra los Kings de Sacramento, siendo el líder de puntos.

Este viernes es de acción en la NBA y te traemos la previa y el pronóstico del Celtics vs Timberwolves que juegan en el Garden, un duelo muy atractivo

Aún faltan 22 partidos por jugarse, pero la realidad de los Timberwolves es gris ya que están 10 juegos por debajo de los playoffs y son el último puesto de la conferencia Oeste con un récord de 13-38.

Celtics no puede fallar

Mientras que los Celtics marchan como séptimos del Este, pero la pelea por el pase directo a los playoffs está muy cerrada y las victorias en casa son vitales de cara al último tercio de la campaña.

Una de las dudas para este encuentro es la participación de francés Evan Fournier por protocolos de COVID, el jugador procedente del Orlando Magic promedia 18.6 puntos por partido y aún no ha podido lucir el jersey verde en la duela y que mejor forma de hacerlo que en casa.

Pronóstico.

Celtics over (230)

Para más información de la NBA visita PlayCity Casino.

Publicidad

Trending