Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NBA

El campeón de la NBA se aferra a la vida

Raptors venció en un partido dramático a Celtics y empataron la serie.

Publicado

on

El actual campeón de la NBA, Raptors, llegó al sexto juego de la serie ante Boston con la espalda en la pared, sin margen de error, estaban obligados a llevarse el triunfo para poder mantener la esperanza de ser bicampeones.

Los Celtics terminaron con ventaja al terminar el primer episodio con cuatro puntos más. El desempeño de ambos equipos era parejo. El tiempo transcurrió y llegó el medio tiempo. La pizarra seguía a favor de Boston. La situación no era fácil para los pupilos de Nick Nurse.

Sin embargo, en el tercer cuarto fue cuando Toronto despertó de la mano de Kyle Lowry, Norman Powell y Fred VanVleeet, quienes fueron piezas claves. Los puntos empezaron a pintarse de negro.

Foto: Raptors HQ

Al inicio del último episodio el marcador era 81-77 para los monarcas de la NBA, pero las cosas cambiarían y al término del encuentro hubo igualdad en unidades. Llegó el tiempo extra, el cansancio se notaba en los jugadores, aunque también el deseo por llevarse el triunfo.

No fue suficiente una prórroga. Tuvieron que jugar una más y ahí fue donde Norman Powell brilló para los de Toronto con una de sus mejores actuaciones en su carrera. El jersey “24” encestó 10 de los 19 puntos de su equipo en esa fase, y sin duda, fue fundamental en el triunfo dramático por 125-122.

Por otra parte, Kyle Lowry tuvo un juego espectacular con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, promediando 60% de efectividad en sus tiros de campo.

Así fue como los Raptors se aferraron a la vida y obligaron a un séptimo juego para definir al segundo semifinalista de la Conferencia Este.

Foto: elperiodico.com

Publicidad

Trending