Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NBA

Previo Miami Heat vs Lakers y pronóstico

Lakers quiere estirar sus buenos números y se mide a uno de los equipos complicados del Este

Publicado

on

Previo Miami Heat vs Lakers y pronóstico

El campeón de la NBA vive uno de sus peores momentos en la temporada sin sus estrellas y te mostramos el previo y pronóstico del Miami Heat vs Lakers

Este jueves los equipos finalistas de la NBA en el 2020 se enfrentarán en una revancha en donde los Lakers no se tendrán a sus dos máximas figuras.

LeBron James y Anthony Davis, estarán fuera mientras que en el Heat, también están pendiente de Andre Iguodala que es duda. 

La visita de los Lakers al american airlines arena será la primera desde las finales, el Miami Heat llega con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y buscan revancha tras el campeonato perdido.

Previo Miami Heat vs Lakers y pronóstico

Sin embargo, Los Lakers han perdido posiciones en el oeste y el cierre de temporada será muy importante para tener ventaja en los playoffs.

Pero el panorama es complicado ya que su reciente incorporación Andre Drummond, también es duda.

Una de las características de los dos equipos es la gran defensa bajo los postes, es ahí donde el Miami puede sacar ventaja con los tiros de tres puntos, Jimmy Butler tendrá que comandar la ofensiva del Heat

Por su parte los angelinos tienen la experiencia con Marc Gasol y la juventud de Kuzma y Schroder que serán los encargados de armar las series ofensivas de los Lakers, una de las sorpresas ha sido el joven de 20 años Horton-Tucker quien suma 8.4 puntos por partido y se ha vuelto un referente en ataque con la ausencia de las estrellas.

Pronóstico

Miami Heat under (218)

Para más información sobre los duelos de la NBA, los invitamos a que ingresen a PlayCity Casino

Publicidad

Trending