Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

49ers derrota a Rams y Garoppolo ha vuelto

Jimmy Garoppolo tuvo una gran primera mitad y 49ers ya tiene tres victorias en la temporada

Publicado

on

49ers derrota a Rams y Jimmy Garoppolo ha vuelto tras una muy buena exhibición en el juego de domingo por la noche en la semana 6 de la NFL.

Apenas en la primera serie ofensiva San Francisco dejó claro que iba por el partido y que Garoppolo estaba oficialmente de regreso.

Más tarde, el partido se puso 14-0 para los 49ers, Garoppolo soltó el brazo y Kittle atrapó un pase de 44 yardas y los Rams no llegaban a Levi’s Stadium.

Finalmente aparecieron los Rams, en la siguiente serie ofensiva Goff lanzó para Woods y acortaron distancias pero fallaron el gol de campo.

Pero San Francisco tenía más y antes del descanso puso el partido 21-6 luego de que Garappolo vio solo a Aiyuk y así se fueron a los vestidores.

A pesar de estar abajo en el marcador para el tercer cuarto Rams se defendió mejor y dejó sin puntos a la ofensiva de los 49ers pero no resolvía el problema.

En realidad los Rams tuvieron un ataque muy flojo y apenas pudieron hacer un gol de campo en toda la segunda mitad, Goff terminó con 198 yardas.

49ers derrota a Rams y Garoppolo ha vuelto
49ers derrota a Rams y Garoppolo ha vuelto. Foto: @49ers

Aún así, les alcanzó para un touchdown luego de un pase de 40 yardas que Goff le entregó a Reynolds pero el marcador ya no se movió

Con este resultado 49ers llega tres victorias y tres derrotas y Los Rams sufren su segunda caída de la temporada pero lo mejor fue el regreso de Jimmy Garopppolo.

Publicidad

Trending