Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Green Bay a la final de Conferencia Nacional

Green Bay hizo un partido casi perfecto y no dio margen para alguna sorpresa en Lambeau Field

Publicado

on

Green Bay a la final de Conferencia Nacional

Green Bay va la final de la conferencia Nacional luego de vencer 32-18 a Los Angeles Rams en un partido que se definió por errores.

El primer cuarto fue muy igualado, Packers pegó primero con un gol de campo de Crosby pero rápido contestó Rams con un gol de campo de 37 yardas.

Pero al inicio del segundo cuarto Aaron Rodgers comandó una serie ofensiva que terminó con un pase de touchdown para Adams.

Green Bay aprovechó que Rams regaló un par de castigos para estirara la ventaja, Aaron Rodgers corrió a la zona de anotación para poner el juego 16-3.

Los Angeles tuvieron una oportuna reacción antes del descanso pusieron el juego 10-16 luego de la anotación de Jefferson

Y antes de llegar al final del segundo cuarto, Crosby otra vez con un gol de campo estiro la ventaja para Green Bay.

Al comienzo del tercer cuarto, Green Bay puso el partido 25-10 sobre Rams luego de la anotación a de Aaron Jones.

Rams respondió con una anotación, el juego se puso 25-18 y la diferencia era solo un touchdown, poco o demasiado para Los Angeles

En el último cuarto el partido lo destrabó Aaron Rodgers luego de un pase largo que Lazard depositó en la zona de anotación.

A los Rams los nervios lo rebasaron y no pudieron acercarse en el marcador y de esa forma Green Bay selló su boleto a la final de la Conferencia Nacional

Publicidad

Trending