Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Green Bay aplasta a 49ers en el Thursday Night

Aaron Rodgers tuvo una gran noche, cuatro pases de touchdown y más de 300 yardas

Publicado

on

Green Bay aplasta a 49ers en el Thursday Night Football con el que arranca la semana 9 y con el que Packers llega a 6 victorias

La semana 8 de la NFL no podía arrancar mejor, al comienzo, Packers se adelantó en la primer serie ofensiva, Rodgers le puso el balón a Davante Adams y así el juego se puso 7-0

La vida sin Garoppolo no es la misma pero aún así Mullens contestó rápido y armó una serie ofensiva que le permitió a 49ers empatar el partido.  

Sin embargo, cuando San Francisco festejaba, los oficiales revisaron la jugada y determinaron que no había touchdown y a 49ers solo les alcanzó para acortar distancias con un gol de campo.

Green Bay respondió y en primer lugar interceptó un balón a Mullens y después Aaron Rodgers con un pase de touchdown para Mercedes Lewis puso 14-3 para Green Bay.

Green Bay aplasta a 49ers en el Thursday Night
Green Bay aplasta a 49ers en el Thursday Night. Foto: @packers

Packers estiró la ventaja, Rodgers encontró solo a Valdes tras un pase de 52 yardas y por consiguiente el partido se puso cuesta arriba para San Francisco, 21-3.

Más tarde, Rodgers repitió la fórmula con Valdes y el partido se puso 28-3 con lo que el QB de Green Bay llegaba a cuatro anotaciones en el partido.

Para el tercer cuarto, Green Bay pudo aumentar la diferencia pero tuvo que conformarse con un gol de campo de Crosby pero el juego ya estaba 31-3

Casi para finalizar, San Francisco tuvo una reacción muy tardía y pudo anotar un par de veces para poner el partido 34-17 pero no fue suficiente.

Con este resultado, Green Bay llega a seis victorias y dos derrotas y San Francisco se queda con 4 triunfos y cinco derrotas

Publicidad

Trending