Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Green Bay vs Tampa Bay: El Super Bowl adelantado

Nadie duda de que el duelo entre Brady y Rodgers es el gran plato en las finales de conferencia rumbo al Super Bowl

Publicado

on

Green Bay vs Tampa Bay: El Super Bowl adelantado

Llegó la hora de conocer a los finalistas de conferencia y en la Nacional se miden Green Bay vs Tampa Bay, para muchos el Super Bowl adelantado.

Durante mucho tiempo, los expertos y aficionados en general a la NFL soñaron con ver un duelo entre Aaron Rodgers y Tom Brady en un Super Bowl.

Pues bien, luego de tantos años de espera, lo más cerca que estarán es el duelo de la Final de Conferencia Nacional.

Ya previamente a este duelo se enfrentaron en temporada regular, el triunfo fue para Tampa Bay por marcador de 38-10.

Pero ambos están ante la oportunidad de llegar de nuevo al ‘Gran Partido’ y sin duda, esto le da una carga extra al Packers-Bucs.

Aaron Rodgers y los Packers llegan a este duelo tras dejar a los Rams en la ronda divisional y esperan tener como aliado una vez más a Lambeau Field.

Mientras que Tom Brady, sabe jugar este tipo de partidos y en la ronda previa, Tampa Bay dejó fuera a los Saints de Crew Brees.

De hecho para Brady, el del domingo será su partido 14 de final de conferencia, lo que claramente marca que es ya una leyenda de la NFL.

Ya entrando a los antecedentes históricos, Green Bay domina ampliamente la serie ante Tampa Bay, los Packers ganaron 33 partidos por 22 de los Bucs.

Y en cuanto a partidos de playoff, solo tienen uno en su historia y fue hace 22 años, cuando Green Bay derrotó 21-7 a Tampa Bay.

Finalmente, vean con mucha calma los momios en este duelo y esperen ver un gran partido este domingo.

Publicidad

Trending