Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Kansas City consigue su quinta victoria

La dupla Mahomes-Kelce vuelve a darle un triunfo a l campeón que ahora tiene marca de 5-1

Publicado

on

Kansas City consigue su quinta victoria de la temporada al vencer a los Bills de Buffalo 26-17 en la doble cartelera de Monday Night Football.

Al comienzo del partido las dos defensivas pusieron un candado y el juego estaba 0-0 hasta que Buffalo abrió el marcador con un gol de campo.

Pero como respuesta, Kansas City encontró un hueco, Mahomes lanzó y Travis Kelce anotó por primera vez en la noche y el juego estaba 7-3.

Sin embargo, Buffalo contestó con un touchdown y con el punto extra, Bills estaba ganando pero aún faltaba tiempo para el descanso.

Aun así, Kansas City se fue al descanso gracias aun touchdown de Travis Kelce y aunque se falló el punto extra, Chiefs se fue al descanso 13-10.

Al comienzo del tercer cuarto, Kansas City estiró la ventaja luego de una anotación de Williams que escapó 13 yardas y puso el juego 20-10

De esta forma, Buffalo no tuvo más remedio que buscar acortar el resultado pero lo logró hasta el último cuarto con una anotación de Beasley.

Finalmente Kansas City selló el triunfo con un gol de campo de 30 yardas y cuando Buffalo parecía acercarse, una intercepción acabó con las esperanzas de los Bills.

Publicidad

Trending