Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

NFL: No más Pro Bowl

Publicado

on

La NFL inició la semana con una noticia que marca el fin de una era, no más Pro Bowl, el partido de los mejores de cada liga pasa a la historia.

Esto significa que el partido con más de 70 años de antigüedad pasa a formar parte de los libros.

La NFL en su búsqueda de ofrecer algo nuevo a los aficionados y no desgastar tanto a los jugadores, busca nuevas formas de atraerlos.

De tal forma que para el próximo año veremos ‘The Pro Bowl Games’, que no es otra cosa que un concurso de habilidades.

NFL: No más Pro Bowl
NFL: No más Pro Bowl

Durante varios días, los mejores de cada puesto en la NFL lucharán por ser el mejor en diferentes retos.

Además, también jugarán un partido de ‘Flag Football’ que así como el Super bowl, también se disputará en Las Vegas.

Parte de la producción y la generación de contenidos de la semana del ‘The Pro Bowl Games’, estará a cargo de Payton Manning.

Manning que además de ganar el Super Bowl también fue seleccionado 14 veces al Pro Bowl, será uno de loa Coaches del Flag Football.

El juego que comenzó a disputarse al final de cada temporada, fue perdiendo interés incluso de los propios jugadores y es por eso que la NFL buscó un cambio.

Publicidad

Trending