Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Pareja de ensueño: Patrick Mahomes y Clyde Edwards-Helaire

El quarterback y corredor de los Jefes de Kansas City se combinaron para más de 300 yardas.

Publicado

on

Los Jefes de Kansas City, desde antes del inicio de la Temporada, eran favoritos para ser campeones de la NFL o, por lo menos, ser los representantes de la Conferencia Americana. Y en el primer partido se confirmó al ver la gran mancuerna que encontraron con el quarterback, Patrick Mahomes, y el corredor, Clyde Edwards-Helaire.

Los números del lanzador no sorprenden. Todo el mundo sabe el tipo de atleta que es, situación que lo ha convertido en el mejor pagado de la liga. Sin embargo, la actuación del novato, Clyde Edwards-Helaire, fue asombrosa. Parecía que tenía años jugando con sus compañeros, no le pesó el debut demostrando personalidad y valentía en el terreno de juego.

Patrick Mahomes no falló y acostumbrado a lo que siempre vemos de él consiguió completar 24 pases de 32 posibles para 211 yardas, 3 touchdowns y ninguna intercepción. Fue el líder en el campo.

Foto: CBS Sports Radio

Por su parte, Clyde Edwards-Helaire en su presentación en la NFL tuvo 25 acarreos, 138 yardas, promediando 5.5 yardas por carrera y una anotación.

A pesar de ser Semana 1, la actuación de ambos dejó marcas en la liga. Mahomes se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar 3 pases de Touchdown sin intercepciones por tercer inicio de Temporada consecutiva; el exjugador de LSU logró ser el jugador más joven en correr para más de 130 yardas y conseguir una anotación en su debut.

Los números combinados de los dos sumaron 349 yardas y 4 Touchdowns. Fue un inicio espectacular para la pareja Mahomes-Edwards, ahora habrá que esperar quién será el equipo que los logre frenar.

Foto: Milenio

Publicidad

Trending