Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Partidos a seguir en la Semana 1 de la NFL

Nosotros te decimos qué juegos debes ver y por qué…

Publicado

on

La NFL está de regreso y nosotros te decimos cuáles son los encuentros que no te puedes perder en el primer fin de semana de competencia:

Foto: AS

Kansas City vs Texans Houston

El campeón debuta contra uno de sus rivales de palyoffs en la temporada pasada. Los Jefes tienen cinco temporadas sin perder en la Semana 1 y que los Texans han perdidos sus últimos tres juegos inaugurales.

Además, Pat Mahomes tiene un rating de quarterback de 140.6 en partidos de la Semana 1, el más alto en la liga desde 1950.

New England vs Miami

Será el debut de Cam Newton con los Patriotas y así comenzará una nueva era en Foxboro. New England en las últimas 5 campañas acumulan una marca de 33-7 en casa, pero Miami los venció apenas en diciembre por marcador de 27-24.

New Orleans vs Tampa Bay

¿Están listos para los fuegos artificiales en el Superdome? La razón es muy sencilla, tendremos a dos de los mejores quarterbacks de la historia enfrentándose en el primero de dos juegos esta campaña, tom Brady y Drew Brees.

Brady debutará con su nuevo equipo de la bahía que buscará romper sus temporadas con marcas negativas e inicios de campaña perdedores.

Por su parte, los Saints con Alvin Kamara y Michael Thomas, intentarán hacer que la presentación del ex lanzador de los Patriotas sea un dolor de cabeza en un estadio que no influirá al no tener aficionados.

LA Rams vs Dallas

Por supuesto que debemos ver al equipo de América visitando al Second Greatest Show on Turf porque será un espectáculo lleno de muchos puntos y caras nuevas en cada equipo.

¿Podrá Mike McCarthy comenzar su etapa en Dallas con el pie derecho?

Todo indica que sí, ya que con Green Bay tuvo 6 triunfos en 9 campañas como coach en Semana 1, mientras que McVay con Los Ángeles perdió en la jornada inaugural de la temporada pasada.

Publicidad

Trending