Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Rams estrena estadio con victoria sobre Dallas

Los Rams estrenan casa y suman su primer triunfo sobre Dallas en un partido que se definió hasta el final

Publicado

on

Rams
Foto: @RamsNFL

Rams estrena estadio con victoria sobre Dallas pero sufrió bastante en el debut de la temporada 2020 de la NFL y en el que presentó el espectacular Sofi Stadium, su nueva casa y que fueron comandados por un buen trabajo de Jared Goff.

Rams no se guardó nada

Desde la primera serie ofensiva Los Angeles mostraron que no estrenaban casa para que otros festejaran, y Malcom Brown se encargó de cruzar las diagonales y anotar el primer touchdown en Sofi Stadium para poner el juego 7-0 sobre Dallas.

Dallas despertó rápido

Los Rams pudieron estirar la ventaja pero primero Sloman falló un gol de campó y después Ezekiel Elliott dio vuelta al marcador con dos anotaciones tras los goles de campo de Los Angeles y se fueron al descanso 14-13.

Tras el descanso el partido tomó otro rumbo, los Rams tomaron la ventaja definitiva y manejaron bien el reloj para solo permitir a Dallas un gol de campo de Greg Zuerlein, que por cierto visitaba la casa de su ex compañeros.

La defensa fue la clave

En el último cuarto hubo dos acciones que pudieron cambiar el rumbo del partido pero en ambos casos la defensa de los Rams se comportó a la altura y no dejó cruzar ni medio campo a los Cowboys

Así ganaron los Rams en su primer partido en Sofi Stadium

Publicidad

Trending