Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Seattle está imparable y se deshace de 49ers

Seattle se pone sin problemas como el gran candidato de la Conferencia Nacional

Publicado

on

Foto: @CenturyLink_Field

Seattle está imparable y se deshace de 49ers en un partido en el que volvió a mostrar que Russel Wilson pasa por gran momento

Al comienzo el partido fue bastante parejo y las defensivas se impusieron y Seahawks solo pudo anotar mediante goles de campo.

Sin embargo, 49ers tuvo su momento en el partido y pudo ponerse adelante 7-6 en el segundo cuarto pero solo fue un espejismo.

A partir de ese momento, Seattle tomó el control del partido y Russell Wilson conectó con Metcalf para poner el juego 13-7.

Seattle está imparable y se deshace de 49ers
Seattle está imparable y se deshace de 49ers. Foto: @CenturyLink_Field

Más tarde, Seahawks puso distancia luego del segundo pase de anotación de Russell Wilson de la tarde y el juego se puso 20-7.

De esta forma, Seattle no solo se encargó de mantener el resultado, aumentó la ventaja y pudo ponerse 30-7 en el inicio del último cuarto.

A pesar de la reacción de San Francisco, Seattle nunca puso en riesgo el partido y supo liquidarlo en el momento oportuno.

Aunque el último cuarto fue de ida y vuelta, Seattle selló el triunfo cuando le quedaban poco más de tres minutos al partido.

Finalmente, con este resultado Seattle llega a seis victorias y una derrota, es el mejor equipo de la Conferencia Nacional y líder de la División Oeste.

Publicidad

Trending