Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

NFL

Todo lo que debes saber sobre los Playoffs de la NFL

Kansas City y Green Bay descansan la primer semana a espera de un rival para los juegos divisionales

Publicado

on

Todo lo que debes saber sobre los Playoffs de la NFL

Terminó la temporada regular y llega la mejor época del año para el Fútbol Americano, aquí, todo lo que debes saber sobre los Playoffs de la NFL

En primer lugar hay que destacar que tanto el campeón de la NFL, los Kansas city Chiefs y Green Bay Packers tendrán una semana de descanso.

Chiefs terminó la temporada con la mejor marca de la NFL (14-2) y está listo para defender el título y en realidad no parece tener oponente.

Mientras que en la Conferencia Nacional, Green Bay y Aaron Rodgers están listos para al menos llegar al Superbowl

Tras 17 semanas y algunas interrupciones provocadas por el COVID-19 tenemos listos a los contendientes para los Playoffs.

Conferencia Americana

En la Americana tenemos dos regresos, uno de ellos en particular tuvo que esperar 18 años para volver a disputar un juego de Playoffs y nos referimos a Cleveland.

Los Browns vuelven a los playoffs tras casi 20 años y su rival fue justamente Pittsburg, a quien tendrá que enfrentar el próximo domingo.

El otro es Bills de Buffalo que si bien estuvo en el playoff de la temporada pasada, busca acabar con 15 años sin ganar un duelo de postemporada.

Los Bills llegan como el segundo mejor clasificado de la Americana y se medirán a los Colts de Philip Rivers.

Mientras que el último duelo lo protagonizan los Tennessee Titans que reciben a los Ravens de Baltimore.

Conferencia Nacional

De forma increíble y con marca perdedora, Chicago Bears y Washington Football Team están en playoffs.

Los Bears tienen la dura misión de jugar ante el segundo de la Conferencia Nacional, los Saints de New Orleans de Drew Brees.

El plato fuerte de esta división se juega en Seattle, Seahawks recibe a Los Angeles Rams en un clásico divisional y que repartieron victorias durante la temporada regular.

Por último, Washington Football Team que tiene el increíble regreso de Alex Smith tras 12 operaciones y dos años después, se miden a los Buccaneers de Tom Brady

Así se juegan los playoffs

Publicidad

Trending